Para empresas con reuniones, conferencias, eventos o formación fuera de sus oficinas
A medida que crece la internacionalización de las empresas y la necesidad de estar presente en nuevos mercados, se incrementa el número de eventos corporativos, reuniones, conferencias presentación de productos y ferias que la empresa debe organizar o asistir.
Una de las mayores dificultades para la empresa a la hora de organizar cualquier evento es la selección de hotel, sala o espacio, especialmente si se trata de otra ciudad o en el extranjero.
Es un proceso lento que requiere dedicar tiempo y recursos. Escoger la ubicación idónea, buscar hoteles, comparar precios, servicios y opciones, capacidad de salones, características, etc.
Es cierto que internet nos permite buscar hoteles, salas o espacios para eventos en portales y webs, aunque presenta un inconveniente, la cantidad de horas dedicadas a navegar por cientos de webs sin tener seguridad de éxito, comparar entre múltiples tarifas, ver condiciones, impuestos y tasas, etc.
Aquí es donde el Venue Finder aparece como un gran aliado para las empresas, asociaciones y escuelas de negocios que realizan eventos fuera de sus oficinas, representando un gran ahorro de tiempo, recursos y dinero, sin suponer un coste adicional.
El Venue Finder se caracteriza por tener un profundo conocimiento del mercado y del sector hotelero, para proponer al cliente la mejor opción de acuerdo a sus necesidades.
De modo parecido al corredor de seguros o el broker de bolsa, dispone de la tecnología, experiencia y el conocimiento necesarios para negociar en nombre del cliente, obteniendo buenas tarifas y condiciones gracias a un fuerte poder de compra basado en volumen.
Características que diferencian al Venue Finder
Especialización: El Venue Finder no vende producto. Es un especialista en la negociación con hoteles y sedes para eventos, por lo que en ocasiones puede trabajar en paralelo con agencias de viajes, OPCs, etc.
Transparencia: El Venue Finder negocia en nombre del cliente y traslada estas tarifas directamente a su cliente sin incrementos, comisiones, ni cargos por servicio.
Neutralidad: El Venue Finder negocia con los hoteles el mejor precio y presenta las diferentes opciones de modo fácil y neutral para que el cliente pueda tomar una decisión.
Sin coste: Los servicios del Venue Finder son gratuitos para el cliente, ya que sus ingresos provienen de comisiones por compra en base a condiciones y estándares de mercado.